Preguntas frecuentes

A continuación se responden las preguntas más frecuentes formuladas a nuestro equipo. No obstante si no quedase resuelta tu consulta, puedes enviárnosla a contacto@encaixas.es.

¿Qué es encaixas?

Encaixas es un original concepto de regalo, que permite obsequiar con experiencias como estancias, tratamientos de bienestar, degustaciones gastronómicas, actividades de aventura y mucho más, en una cuidada caja regalo. Cada Encaixas contiene una Guía con todas las propuestas incluidas en ella y un bono Regalo que servirá para disfrutar de la experiencia escogida.

¿Cuántas experiencias puedo elegir?

Con cada Encaixas puedes elegir una (1) de las experiencias listadas en la guía. Sólo puedes utilizar tu bono regalo una vez.

¿Es necesario realizar una reserva?

Si. Para disfrutar alguna de las experiencias incluidas en la Guía, debes solicitar cita previa en el centro seleccionado. En la reserva deberás indicar que dispones de un Bono Regalo Encaixas.

Es recomendable realizar una reserva con antelación, para poder disfrutar de ella en la fecha deseada. En el último mes de validez del Bono Regalo, Encaixas no es responsable de los problemas de disponibilidad que puedan existir.

¿Puedo cambiar o cancelar la fecha de reserva?

Si. Para ello deberás seguir la política de cancelación del centro elegido. En caso de incumplimiento o de no acudir a la hora de la reserva, habrás perdido tu Bono Regalo Encaixas.

¿Es más cara una Encaixas que disfrutar de la actividad por mi cuenta?

No. Cada bono regalo da derecho a experiencias de un valor igual o superior al precio de venta de Encaixas.

¿Hay que pagar un coste adicional en el centro elegido?

No. Con el bono regalo Encaixas podrás disfrutar de la experiencia elegida, con las características que indica la Guía. Si consumes un servicio adicional al que aparece reflejado en la Guía, deberás abonar el importe directamente en el centro.

¿Es seguro comprar en la web de Encaixas?

Si, todos los pagos realizados a través de Encaixas.es, son 100% seguros y permitimos el uso de tarjetas de crédito y débito Maestro, Visa o Mastercard, además de Paypal y contrareembolso.

¿Puedo enviar Encaixas directamente a la persona a quien se la regalo?

Si. Una vez completada tu compra, debes indicarnos cuál es la dirección de envío si ésta es diferente a la de facturación.

¿Dónde aparece la fecha de caducidad?

En tu Bono Regalo Encaixas, y también en la parte trasera de la caja.

¿Qué pasa si pierdo mi Bono Regalo de Encaixas?

El Bono Regalo es necesario para poder disfrutar de tu experiencia, si lo pierdes no tendrás derecho a reembolso ni a disfrutar el servicio, tal y como establecemos en el apartado tercero de las Condiciones Generales, que puedes consultar en los Términos y Condiciones de Uso de Encaixas.es.

Presiona Esc o Cierra para volver al producto