Condiciones de uso

1. Condiciones Generales.

Las presentes Condiciones Generales de venta son válidas a contar desde el 01/09 de 2012 y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles, permaneciendo después en vigor todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente.

Encaixa Contigo es una Sociedad Limitada con CIF: B-70330881, domicilio social en Edificio Luxfor. C/Bodegueros 21 Portal 2-Planta 1ª, CP: 29006 (Málaga), y registrada en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 5343, Libro 4250 Folio 55 inscripción 2 con hoja MA-125685.

Se considera Cliente el sujeto que compra uno de los productos ofertados a través de la página Web, pudiendo ser o no ser éste el Beneficiario de la experiencia.

El cliente que compre a través de la página Web debe tener la capacidad legal suficiente conforme a derecho para obrar y contratar.

La formalización de cualquier contrato entre el cliente y ENCAIXA CONTIGO SL supone la aceptación de las presentes condiciones.

Definiciones:

1.- Pack Encaixas.

Una Guía a modo de desplegable, en la que aparecen las experiencias seleccionadas para la Caja Encaixas adquirida.

Un Bono Regalo que permite escoger entre los diferentes servicios presentes en la caja, y en el que no figura su precio.

La Guía y el Bono Regalo están incluidas dentro de la caja Encaixas.

2.- Colaborador. Empresa que ofrece el servicio.

3.- Beneficiario. Usuario que disfruta de la caja Encaixas.

4.- Partes. ENCAIXA CONTIGO y el cliente.

5.- Web. Encaixas.es y otras que remitan a las anteriores.

Primera. Proceso de compra.

1.- Una vez seleccionado el servicio, el cliente podrá seleccionar el número de unidades de compra, posteriormente pulsará el botón rojo “Comprar Pack”. A continuación podremos visualizar el detalle de la compra, en ese momento, si el cliente dispusiera de un Código Descuento, deberá introducirlo para recalcular el coste del pedido. Finalizado el proceso, pulsará en el botón rojo “Comprar Pack”.

2.- En el paso que sigue, deberá registrarte como usuario o identificarse. En cualquier caso, se solicitarán los siguientes datos:

Datos personales, Nombre, Apellidos, Mail, Teléfono, Dirección, Ciudad y Código Postal. Nombre de Compañía y CIF en caso de empresa. Para solicitar una factura, deberá seleccionar la opción “Deseo Factura”.

Dirección de Envío, en caso de que la dirección de envío sea diferente a la dirección de facturación deberá indicarse.

Una vez validado el pedido, el cliente deberá aceptar las presentes Condiciones Generales de Venta y seleccionar el método de pago (Tarjeta de Crédito o débito Maestro, Visa o Mastercard, Paypal o Contrareembolso), que le dirigirá a la pantalla de pago del banco, o Paypal. En la pantalla de pago aparecerá la experiencia seleccionada y el precio total de la selección más los gastos de envío.

La compra no será definitiva hasta la aceptación del pago por parte del banco. El cliente recibirá un correo electrónico con esta misma confirmación de pedido.

Segunda. Precio y condiciones de pago.

Los precios de los Packs Encaixas están publicados en la Web y serán los válidos a la hora de hacer el pedido. Según la legislación el precio de los Packs Encaixas no está sujeto a IVA. Los gastos de envío no están incluidos en el precio y se indicarán a la hora de realizar el pedido.

El pago del pedido en la web podrá efectuarse a través de:

Tarjeta de crédito o débito Maestro, Visa o Mastercard indicando el número de tarjeta, el código de control y la caducidad.

Paypal, siguiendo los pasos de dicha plataforma. Esta forma de pago tiene una comisión adicional del 3%.

Contrareembolso. Este sistema de pago tiene un recargo de 3,50 euros sobre el total de pedido, sea del importe que sea. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través del la compañía de transportes en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios. No se aceptarán los pedidos pagados por reembolso cuyo importe sea superior a 400 euros.

En el caso del contrareembolso, el no aceptar el envío de su Orden de Compra en 48 horas después del primer intento de entrega en su domicilio por parte del servicio de transporte, ENCAIXA CONTIGO SL se reserva el dominio del producto, así como el cobro de 1 euro/día en concepto de depósito de la mercancía, contados a partir de las 72 horas del primer intento de entrega. Del mismo modo, si transcurridos 10 días, el cliente no recoge la entrega, ENCAIXA CONTIGO SL se reserva el derecho a disponer libremente de la misma.

Tercera. Envío y entrega.

ENCAIXA CONTIGO SL, garantiza el envío de sus productos en 24h-48h hábiles, siempre y cuando el pedido sea recibido y validado de lunes a viernes antes de las 14:00 horas y sean días laborales no festivos en la Comunidad de Galicia. Los pedidos recibidos fuera de este horario, o sábados, domingos o festivos, serán tramitados el primer día laborable posterior al mismo, a partir del cual, empezará a contar los plazos de entrega seleccionados.

Los envíos se realizarán sólo dentro de España.

Los envíos se realizarán sólo dentro de España.

El cliente indicará la dirección de entrega a la hora de hacer su pedido. En caso de que haya algún error en la dirección o el domicilio esté vació en el momento de la entrega, ENCAIXA CONTIGO SL, no será responsable. En todo momento, el cliente podrá contactar con ENCAIXA CONTIGO SL, para conocer el estado de su pedido.

Los gastos de envío, publicados en la web, se facturan de manera independiente a los Packs Encaixas. El precio es de 5€. Entrega entre las 24h o 48 h siguientes a su recepción.

Stock. Los Packs Enciaxas cuentan con una serie de producción limitada y en el caso de no haber stock, ENCAIXA CONTIGO SL, informará al cliente a la mayor brevedad. En todo momento el cliente tendrá la opción de anular su pedido recibiendo el reembolso de la cantidad abonada, si ha sido el caso.

Cuarta. No conformidad.

Observaciones que se deben indicar al transportista en caso de deterioro o falta de material.

Cualquier pack Encaixas entregada debe ser objeto de revisión por parte del cliente, y en caso de que se observen anomalías, deterioro parcial o total y/o ausencia de algun pack Encaixas del pedido, deberá hacer las oportunas observaciones en la factura del transportista.

Tanto si se han realizado dichas observaciones o no, el cliente deberá indicar al transportista sus observaciones por carta certificada con acuse de recibo en las 72 horas laborables siguientes a contar desde la recepción del pack Encaixas en cuestión.

Si no se realizan observaciones, se considera que el producto ha sido entregado en buen estado y no podrá ser objeto de ninguna reclamación posterior por este concepto.

4.2.Error de ENCAIXA CONTIGO SL.

El cliente deberá formular por carta certificada con acuse de recibo o correo electrónico dentro de las 72 horas laborales a contar desde la recepción del pedido, cualquier error relativo al pack (o packs) Encaixas solicitados.

Una vez verificado el error, ENCAIXA CONTIGO SL realizará las gestiones necesarias para reemplazarla o enviar una nueva, sin cargo adicional.

Quinta. Derecho de desistimiento.

El cliente dispone de un plazo de catorce días naturales para ejercer su derecho de desestimiento sin que deba mediar causa ni hacer frente a penalización. El plazo estipulado empieza a contar desde la recepción del Pack (o packs) Encaixas.

El Pack (o Packs) Encaixas debe ser remitido a ENCAIXA CONTIGO SL, en perfecto estado (debe estar retractilado), e incluir la Tarjeta Regalo y el Pack no debe aparecer dañado, dentro del plazo establecido.

ENCAIXAS procederá a realizar el rembolso dentro de los catorce días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. ENCAIXAS se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos. El cliente deberá enviar el Pack devuelto a: Encaixas-Edificio Luxfor. C/Bodegueros 21 Portal 2-Planta 1ª. 29006. Málaga.

Sexta. Cambios y devoluciones.

El Cambio de un Pack Encaixas por otro de diferente temática pero misma edición. En caso de un cambio por un pack de importe superior, el cliente abonará la diferencia. En caso de un cambio por un pack de importe inferior, ENCAIXA CONTIGO SL, no abonará la diferencia. El pack devuelto debe estar en perfecto estado y con el Bono Regalo en su interior. Los cambio siempre han de realizarse directamente con ENCAIXA CONTIGO SL, y no con los diferentes puntos de venta. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

La dirección de envío es Edificio Luxfor. C/Bodegueros 21 Portal 2-Planta 1ª. 29006. Málaga.

Séptima. Condiciones de uso de las cajas Encaixas y responsabilidad.

1.- El Beneficiario podrá escoger una experiencia del Catálogo y disfrutar de ella utilizando el Bono Regalo. Si alguna experiencia tiene algún tipo de limitación en algún periodo concreto del año, aparecerá reflejado en el Catálogo de la misma.

2.- El contenido del catálogo puede sufrir modificaciones o ampliaciones de la oferta en su versión web encaixas.es.

3.- Los packs Encaixas incluyen en su contenido las instrucciones de uso de las mismas.

4.- El beneficiario deberá informarse con el colaborador sobre las condiciones para el disfrute de la experiencia, especialmente en términos de anulación, modificación de la reserva, límite de edad y condiciones específicas del o de los beneficiarios. No existirá discriminación ni incumplimiento de ningún tipo si el colaborador rechaza la realización de alguna experiencia por las razones previamente citadas, ello no entraña ninguna responsabilidad para ENCAIXA CONTIGO SL o para el colaborador implicado.

5.- Sólo las condiciones particulares del Beneficiario seleccionado se aplicarán durante la ejecución de la prestación. ENCAIXA CONTIGO SL actúa como intermediario entre el Beneficiario y el Colaborador por lo que no será responsable en caso de deficiente o nula inejecución de la prestación.

6.- Los colaboradores seleccionados por ENCAIXA CONTIGO SL deben tener contratados los correspondientes seguros de responsabilidad civil profesional y poseer todas las autorizaciones o diplomas que les permitan ejercer sus actividades. No obstante, el beneficiario debe cotejar que es beneficiario de una cobertura de seguro para determinadas actividades denominadas “de riesgo”.

7.- Durante todo el periodo de validez de Encaixas, ENCAIXA CONTIGO SL puede unilateralmente rescindir sus relaciones con cualquiera de los colaboradores. De darse dicha circunstancia, ENCAIXA CONTIGO SL debe ofrecer al Beneficiario una actividad equivalente a la inicialmente escogida. Como consecuencia de estas condiciones, el Beneficiario o el Cliente no tendrá a ningún tipo de reembolso o indemnización.

Octava. Transmisión de propiedad/transmisión de riesgos.

La transmisión de propiedad y riesgos se hará en el momento de la entrega del pack Encaixas al cliente.

En caso de pérdida o robo del pack Encaixas por parte del Cliente, una vez entregada, ENCAIXA CONTIGO SL no se compromete a la devolución, ya que al tratarse de un producto con valor en sí mismo no es posible hacer su seguimiento y anulación.

Novena. Validez de las cajas regalo 2014.

La validez de los packs Encaixas edición 2014 (guía y Bono Regalo) se extiende hasta el 31 de diciembre de 2016.

Décima. Servicio de atención al cliente-Reclamación.

Cualquier solicitud de información, en especial en lo referente a la compra, cambio o funcionamiento de los packs Encaixas, debe dirigirse a ENCAIXA CONTIGO SL al teléfono 986 932 701, de lunes a viernes excepto festivos o a través del correo electrónico contacto@encaixas.es.

Décimo primera. Integridad de contrato.

En caso de que cualquiera de las presentes condiciones sea considerada nula por un tribunal o autoridad competente, la vigencia del resto de disposiciones no resultará afectada.

Décimo segunda. Protección de datos.

ENCAIXA CONTIGO SL declara cumplir estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla, e informa al cliente que los datos proporcionados con ocasión de sus pedidos a través de la página web será incluidos en un fichero para su tratamiento automatizado, entendiéndose que al efectuar dicho pedido el cliente está expresando tácitamente su consentimiento y la aceptación de estas condiciones generales para dicho tratamiento, para la tramitación del pedido, para el envío de publicidad y para la solicitud de información sobre productos y servicios.

El cliente tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y denegar el consentimiento anteriormente facilitado mediante el envío de un correo electrónico a contacto@encaixas.es o por correo ordinario a la dirección de ENCAIXA CONTIGO SL, Edificio Luxfor. C/Bodegueros 21. Portal 2-Planta 1ª Málaga, España.

ENCAIXA CONTIGO SL garantiza la plena confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos, sin que garantice plenamente la vulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, en el bien entendido que ninguna medida de seguridad de las actualmente previstas resulta del todo invulnerable. Por ello, ENCAIXA CONTIGO SL queda expresamente exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de incidencias que puedan surgir entorno a los datos personales.

Décimo tercera. Derechos de propiedad intelectual e industrial.

La web de Encaixas, sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de la Web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, puesta a disposición, divulgación y distribución a menos que se cuente con la perceptiva autorización.

Asimismo, todos los logos y signos distintivos que aparecen en la Web y en los packs Encaixas son titularidad de ENCAIXA CONTIGO SL y se encuentran debidamente registrados, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.

ENCAIXA CONTIGO SL se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración de la Web, contenidos e informaciones.

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestro sitio web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece ENCAIXAS en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

(a) Transmitir a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a encaixas.es el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información.

(b) Introducir en la red programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de encaixas.es, sus proveedores o terceros usuarios de la red interna o de este sitio web.

(c) Realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.

(d) Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

(e) Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del sitio web.

(f) Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

Décimo cuarta. Legislación aplicable.

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

Décimo quinta. Jurisdicción competente para resolución de conflictos.

Cualquier conflicto que pudiera derivarse de la aplicación o interpretación de las presentes Condiciones Generales, se someterá con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponder a las partes implicadas, a los Juzgados y Tribunales de Vigo, Pontevedra.

Presiona Esc o Cierra para volver al producto